Desesperación

    Author: Chio Ovilla Genre: »
    Rating

    Un día me desperté y me di cuenta de que no me encontraba en mi cama como siempre, tampoco eran los rayos del sol entrando por mi ventana lo que había interrumpido mi sueño, por más que esperé no sonó ningún despertador, ni se sentía el ambiente de mi casa.

    Por el contrario, desperté y sentía algo muy extraño, la cabeza me daba vueltas como pocas veces lo había hecho, no habían ventanas ni despertador, tampoco había cama.

    Desperté un poco más me di cuenta de algo horrible... no podía mover las manos, ni las piernas, ni nada, sentía un intenso dolor de espaldas, de brazos, de cuello, de todo.

    Por un rato seguí intentando enfocar algo, aunque fueran mis ideas, pero no sucedía nada... de pronto una puerta que no había notado se abrió, la habitación en la que me encontraba se iluminó un poco, pero para mi fue demasiado... ahora también mis ojos dolían, noté uno, dos, tres, al parecer cuatro pares de piernas, era todo lo que veía.

    La paciente B2938 ingresó anoche, no responde a ningún estímulo, creemos que no le falta mucho para morir, al parecer ya no siente dolor así que no hay necesidad de administrarle calmantes.

    Al oír eso intenté gritar, pero nada salió, nadie me escuchó.


    Chio Ovilla


    2 Responses so far.

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Leave a Reply

    Blogroll