El Mejor Hermano del Mundo (Lipograma sin i)

    Author: Xldrin Genre: »
    Rating

         ¿Cómo hace para moverse para adelante esa culebra que no posee patas? Pregunté a Leonardo, el hermano mayor que esos señores a los que llamaba “PAPÁS” me regalaron, él era capaz de acallar todas las dudas que se gestaban en lo más profundo de esa nuez a la que pomposamente llamo cerebro, “No lo sé” exclamó, “pero hay maneras de saberlo”, alegre ante su respuesta le pregunté sobre cuál era esa manera, “Observando” contestó, después de eso ambos volteamos a ver a la pequeña culebra que se arrastraba por el pasto ¿Será venenosa? Pregunté, “No sé” murmulló, después voltee a verlo de manera solemne a la vez que le preguntaba ¿Conoces alguna manera de saberlo? Él se volteó y acabó con la pregunta que le formulé con su respuesta “Claro, hacemos que te muerda y después de un rato lo sabremos”, de nuevo su asombroso saber me abrumada, después, de la nada se paró muy derecho y exclamó de manera estruendosa un “¡YA SÉ¡ Observa como saca su lengua, de seguro eso hace que se mueva, la arroja fuera de su boca con tanta fuerza que su lengua logra jalarla por completo”, yo no pude hacer otra cosa que juntar las manos de manera veloz para generar “CLAPS CLAPS” ante su asombroso poder de lograr responder a todo, no dudaba jamás de que Leonardo era el mejor hermano mayor del mundo, él solo contaba con 4 años y yo 3, pero en lo personal, siempre fue sorprendente como lograba responderme a todo, hace pocas horas me acaba de mandar una carta redactada con su puño y letra en la que me hace saber que huyó de la casa con su pareja ahora embarazada, él acaba de celebrar sus 13 años, yo tengo 12, ¿No es sorprendente cómo pueden las personas parecernos  seres supremos alguna vez y transformarse en seres tan tontos después?

    ------------------------------------------------------


    Leave a Reply

    Blogroll