Estúpido y sensual lipograma.

    Author: Unknown Genre: »
    Rating

    Lipograma. Del griego λείπειν γράμμα'abandonar una letra' es un texto en que se omite sistemáticamente alguna letra (o varias) del alfabeto. 
    De eso se trata el blog de hoy; les toca adivinar la faltante hoy. Una pista: es una vocal. Comencemos.

    Precisamente el día con más desvelo y falta de dormir, me toca exprimirme el cerebro para escribir un lipograma. Y no sólo eso, también mencionaré el hecho de tener más de tres y menos de cinco horas de descanso, y el hecho de prestar servicio social en donde no hay tantas cosas por hacer, donde precisamente hoy, sí se presentaron labores y asignaciones pendientes para mi. O sea, hoy necesitaba dormir, y no se presentó ocasión para hacerlo.
    Encima, varias notas y redacciones pendientes; eso no me provoca molestia, pero se necesita ingenio, concentración y dedicación para escribir algo aceptable.
    Además, moría de hambre y la comida era de mis menos preferidas: pozole. Y me serví dos veces.
    Espero recuperar mis horas sin dormir esta tarde.

    Al menos, el día de hoy no lleva en su nombre la letra faltante de este lipograma.


    One Response so far.

    1. Anónimo says:

      Saludos AlE. :P

    Leave a Reply

    Blogroll