La vida

    Author: Chio Ovilla Genre: »
    Rating

    Se que el día que me tocaba publicar algo era ayer...



    El otro día en una clase hablábamos de las frases que rigen nuestra vida por decirlo así, yo tengo dos que son importantes para mí, la primera es "Disfrutar de las pequeñas cosas", sí sí, la regla número 32 de Zombieland, creo que todo empezó porque cuando la vi estaba en un momento en el que disfrutaba todo lo que pasaba sin pensar en el futuro ni en ninguna otra persona, pero después fui dándole un sentido menos extremista. Siempre he creído que hay que disfrutar todo lo que pasa, porque siempre puede ser la última vez de algo (aunque suene muy choteado es cierto).

    La otra frase que es muy importante para mí es "Todo siempre se acomoda", creo que fue un poco mal interpretada cuando la mencioné en clases, porque lo que muchos creyeron es que significa que el destino ya esta escrito o algo así, pero yo no creo en eso. Lo que yo creo es que en la vida tu tomas decisiones ya sean buenas o malas y que esas decisiones siempre te llevan a algo que no puedes controlar, entonces, ese algo es lo que se acomoda, lo que aunque en muchas ocasiones creemos que todo va para mal solo está tomando un camino mas difícil para que tengamos que tomar más decisiones que nos lleven a lo que queremos.

    Para mi la vida es eso, decisiones que tenemos que disfrutar ya que siempre aprenderemos algo.




    ...así que lo siento Ale por quitarte un ratito de tu día.


    Chio Ovilla



    Leave a Reply

    Blogroll